Sala de prensa

Noticias

Dominion nuevo patrocinador del Bilbao Basket

29/03/2015

Dominion ha anunciado la firma de un acuerdo por el que será el patrocinador principal del Bilbao Basket durante la presente y próxima temporada. Fruto del mismo, Dominion apoyará al Club con el objetivo de que el Bilbao Basket inicie una nueva etapa que permita consolidar su futuro a largo plazo.

Con presencia estable en 28 países, más de 6.000 personas y de 1.000 clientes, y con una facturación esperada por encima de los 500 MM€ para 2015, Dominion, nacido en Bilbao hace 15 años, es hoy un líder global en el diseño y la prestación de Soluciones y Servicios multisectoriales focalizados en hacer más eficientes los procesos productivos de sus clientes.

 

Según ha remarcado Juanan Goñi, directivo de Dominion, el baloncesto encarna perfectamente los valores de esfuerzo y trabajo en equipo que caracterizan a la empresa: “sobre ellos hemos construido nuestro modelo de negocio y esperamos que sirvan de base para un nuevo modelo en el Club”; “nuestro mayor deseo es acompañar al Bilbao Basket en este camino, y permitirle estar siempre arriba, aspirando a lo máximo”.

 

La aportación económica durante la presente temporada ascenderá a 800.000 euros, que se unirá a un ambicioso plan de desarrollo comercial y optimización económica que llevará a cabo el Club y que busca, entre otros objetivos, incrementar sus ingresos en un 25% para este año.

 

Según los términos del acuerdo alcanzado, el equipo se denominará Dominion Bilbao Basket.

image

Jugadores del Bilbao Basket