Sala de prensa

Noticias

Damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de Scorpio, Ditecsa y Seref

26/07/2018

Durante junio y julio, hemos incorporado a DOMINION nuevos compañeros provenientes de Scorpio, Ditecsa y Seref, ampliando de este modo nuestro conocimiento de procesos y cartera de servicios, en línea con nuestra filosofía one-stop-shop.

 

 

Servicios medioambientales en el entorno industrial

 

 

En el caso de Ditecsa Colombia, que pasa a integrarse en Dominion T&T Services, se trata de una empresa especializada en servicios medioambientales en el entorno industrial. Con esta incorporación avanzamos en nuestro objetivo de ser un proveedor de servicios TIER 1 de referencia, integrando las diferentes necesidades de una planta industrial en un modelo multitécnico, e iniciamos nuestra actividad en Colombia, un mercado en crecimiento donde confiamos en extender el resto de nuestras actividades.

 

 

La gestión del residuo industrial y los servicios que aseguran el cumplimiento de los estándares medioambientales, con un alto grado de automatización, son ámbitos de alto valor añadido que exigen un conocimiento especializado que aporta el equipo que se integra con esta operación.

 

 

Conocimiento en el sector eléctrico

 

 

Scorpio, por su lado, se incorpora al área de T&T Services para reforzar nuestro conocimiento de procesos en el sector eléctrico, y nos aporta también una larga relación con clientes como Iberdrola, con los que ya estábamos comenzando a trabajar de forma activa.

 

 

Se integra así su equipo formado por 49 profesionales, logrando reforzar significativamente nuestra capacidad para cubrir íntegramente el ciclo de vida de las instalaciones eléctricas: diseño e ingeniería de detalle, instalación, puesta en servicio y dirección de obra y operación y mantenimiento, áreas en las que estamos presentes en un creciente número de países. Esta integración es un paso lógico que da continuidad a una estrecha relación comercial mantenida por ambas empresas y a los éxitos alcanzados tras la incorporación en 2016 del equipo de Scorpio especializado en el diseño y ejecución de proyectos en el ámbito de la energía renovable.

 

 

Servicios refractarios y mantenimiento integral

 

En el caso de Seref (Servicios Refractarios Industriales Lda), que pasa a incorporarse a Dominion Industry, se trata de una empresa familiar localizada en Santiago de Chile con diez años de historia y casi medio centenar de empleados especialistas en servicios refractarios. 

 

 

Sus actividades principales están relacionadas con el mantenimiento refractario integral (realizando todo tipo de reparaciones en Emergencia y en Paradas Programadas, atendiendo todo el abanico de la industria pesada y prestando Servicios Integrales del tipo "Llave en Mano"); tratamientos térmicos (de secado convectivo y enfriamiento evaporativo, entre otros); mantenimiento industrial y maestranza (cuentan con infraestructura para el desarrollo de actividades de calderería orientados a la industria pesada).

 

 

Con esta operación DOMINION pasa a implantar en Chile todas sus actividades de Industry, así como también recoge el conocimiento técnico de Seref y sus homologaciones y experiencia con clientes importantes.

 

image