Actualidad

Dominion entra en el mercado indio de la mano de Bygging India Limited

image

Dominion ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía Bygging India Limited (BIL), uno de los proveedores líderes de soluciones industriales en India, con el objetivo de desarrollar el mercado de servicios y soluciones industriales del país.


Gracias a esta operación Dominion se asegura acceso directo al mercado indio de la mano de una compañía de dilatada experiencia y reconocimiento en su sector. El fortalecimiento de su posición en India ha sido uno de los principales objetivos de la división Industrial de Dominion que de aquí en adelante podrá consolidarse en uno de los mercados de más crecimiento a nivel mundial. Adicionalmente, también podrá contar con una plataforma que le permitirá ganar competitividad en todos los proyectos desarrollados en la región.

Para Bygging India Limited, la alianza con Dominion le permitirá por una parte completar su gama de soluciones y servicios para dar la mejor respuesta a las necesidades de sus clientes. Por otra parte, la fortaleza financiera adquirida les permitirá poder optar a proyectos más grandes e incrementar la capacidad de ejecución, pudiendo desarrollar más cantidad de proyectos al mismo tiempo.

Bygging India Limited presentó en el último ejercicio una facturación cercana a los 20 millones de euros y cuenta con una base de clientes y cartera de proyectos en India que asegura su actividad para los próximos años. La compra de la compañía india se enmarca dentro de nuestro modelo de diversificación, descentralización, digitalización y disciplina financiera; y se alinea con nuestro objetivo de ser un proveedor multitécnico y multisectorial a nivel global.

¡Damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros!


Categorías: