Concurso de fotografía: Bases del concurso

Recursos Humanos Corporativo te invita a participar en su I Concurso Fotográfico Digital en el que se premiará a la mejor fotografía sobre la transformación Digital.

1. Objetivo temático

El objetivo de este concurso es premiar la originalidad de una imagen en la que se refleje cualquier actividad del ámbito laboral ligado a la digitalización.

2. Participación

Toda la plantilla Dominion.

image

3. Obra

Se presentará una única fotografía temática, en blanco y negro o en color. Sólo se podrán presentar obras originales. Las fotografías deben reunir las siguientes especificaciones técnicas: formato JPG. Las fotografías presentadas se acompañarán de un título que resuma la historia que se quiere representar en la imagen. Los participantes garantizan que las fotografías presentadas se han realizado cumpliendo las condiciones requeridas por la normativa de protección de datos aplicable en cada caso y se hacen responsables de ello. Los participantes garantizan que son titulares de los derechos de la fotografía que envían para efectos del presente concurso y autorizan a Dominion, a título gratuito, que utilice la fotografía para su exhibición por cualquier medio electrónico o impreso.

4. Envío

Las fotografías deberán remitirse por correo electrónico a rrhh.corporate@dominion-global.com.

5. Fecha de admisión

El plazo de recepción de fotografías será hasta el 30 de junio 2018.

6. Premios

Tres finalistas con un ganador que se premiará con un Smartphone a cada uno, para que puedas disfrutar de tus fotos digitales.

7. Jurado

El jurado estará compuesto por un representante de cada División, que escogerán la mejor foto.

8. Publicación y entrega de premios

Se publicaran los premiados en la próxima edición de The Hub.