Sala de prensa

Noticias

Arranca la feria CEBIT en Hannover con la participación de DOMINION

12/06/2018

Del 11 al 15 de junio Hannover acoge la feria CEBIT (Centro para la Tecnología de la Información y de la Oficina), una cita a la que se espera que acudan alrededor de 200.000 asistentes y en la que DOMINION participa de la mano de la Diputación de Bizkaia.

 

Entre los actos que tienen lugar en el evento se encuentra la presentación que corre a cargo de Ignacio Urigüen (Data Analytics Manager) el miércoles 13 de junio a las 13.30h, en donde habla de ‘Challenges and opportunities in IIoT (Industrial Internet of Things)’; y el jueves a las 10.30h, cuando Ignacio participa con la ponencia ‘Big data architectures for industrial environments’.

 

 

DOMINION tiene un largo recorrido en el mundo de la transformación digital llevando a cabo su actividad en dos segmentos operativos: servicios y soluciones. En ambos, pone un foco especial en el potencial de la digitalización selectiva vector de progreso y crecimiento y respuesta a las necesidades vinculadas a la revolución digital. Capacitado para ofrecer a sus clientes una propuesta integral de servicios multitécnicos y soluciones de ingeniería en diferentes sectores y geografías, su oferta transversal one stop shop se caracteriza por ser integral, global, multisectorial, solvente y cruzada.

 

 

Una feria de gran recorrido

 

Organizada por Deutsche Messe AG (DMAG), la cita comenzó en 1970 como parte de la Feria industrial de Hannover, y a partir de 1986 tuvo personalidad propia como Feria de computadores, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más importante del mundo. En 2018 se reestructuró complemente, y pasó de un concepto ferial al concepto de un evento total: Europe's Business Festival for Innovation and Digitalization.

 

 

Este año, la Diputación Foral de Bizkaia acude al CEBIT 2018 con una delegación representativa del sector ICTA de Bizkaia con el fin de posicionar a las empresas en el mercado europeo y establecer las relaciones comerciales e institucionales para el desarrollo de su negocio. Para ello, ha invitado a una serie de empresas con sede en Bizkaia a formar parte de la delegación comercial que asiste a CEBIT 2018.

 

 

Más información en www.cebit.de

image