Descubre a Dominion en LinkedIn

Pienso, luego existo. Estoy en LinkedIn, luego existo. Podría parecer una afirmación muy pretenciosa, pero lo cierto es que tener presencia en LinkedIn es a día de hoy imprescindible tanto para las compañías como para cada uno de nosotros.

Nuestro perfil es nuestro escaparate y por ello cuidarlo es imprescindible para triunfar. Por eso, en Dominion estrenamos perfil actualizado y queremos ponernos las pilas y conseguir que nuestras redes echen humo.

Si tú también quieres tener tu perfil a punto, te ayudamos con unos sencillos pasos. Conéctate, síguelos y... ¡nos vemos en las redes!

¿Qué es LinkedIn?

Se trata de la mayor red profesional del mundo que cuenta con más de 150 millones de usuarios en más de 200 países y territorios. Está orientada más a relaciones comerciales y profesionales que a relaciones personales y por tanto en esta red social lo que encontrarás son empresas y profesionales que buscan promocionarse, estar al día en las tendencias de su sector, hacer networking e incluso obtener nuevos clientes.

El perfil personal

Es tu presentación profesional y es importante añadir la información adecuada, sin descuidar la foto y las palabras clave.

image

Y ahora ya estás preparado para conectar con otros usuarios, formar parte de grupos y seguir empresas.

Página de compañía

Es el perfil en donde la compañía se describe, informa sobre noticias y oferta puestos de trabajo.

image

¡Y ahora ya solo queda participar en la red! Si tienes cualquier duda, no lo dudes y mándanos un email a:

corporate.communication@dominion-global.com