Sala de prensa

Noticias

Dominion ha sido nominada a los premios “European Small and Mid-Cap Awards” en la categoría de “Estrella del 2017”.

31/05/2017

Estos premios buscan promover las mejores prácticas y motivar a las empresas de pequeña y mediana capitalización a acceder a los mercados de capitales. Es un proyecto promovido conjuntamente por la Comisión Europea, las principales Bolsas Europeas y EuropenaIssuers.

Madrid, 31.05.2017

 

Dominion ha sido nominada por Bolsas y Mercados Españoles en la categoría de “Estrella 2017” a los “European Small and Mid-Cap Awards 2017”. Durante la celebración del Foro Medcap en Madrid, Patricia Berjón, Resonsable de Relaciones con Inversores de Dominion, ha recogido la estatuilla que oficializa esta nominación. Este Foro es el evento de referencia y cita anual para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España. 

 

Para acceder a estos premios se deben cumplir unos requisitos: El nominado será un agente destacado de su sector y tendrá un comportamiento corporativo responsable ante la sociedad. Este líder excepcional deberá ser una compañía  de reciente salida a bolsa, y que destace en diferentes áreas con su potencial de crecimiento. Tendrá una gestión excepcional y hará buen uso del capital captado. La cotización de la acción deberá haber tenido un crecimiento importante pero no excesivo.

 

Esta nominación es importante para Dominion ya que pone de relieve el esfuerzo y buen hacer de este último periodo desde que Dominion realizó su salida a bolsa; y confirma la buena trayectoria y el potencial del plan estratégico que sigue Dominion.

image