Sala de prensa

Noticias

Cie Automotive, a través de global Dominion Access, integra en su grupo dos nuevas áreas de negocio: Soluciones digitales y Servicios comerciales

22/12/2014

En virtud a la integración de las dos nuevas áreas de negocio: Soluciones Digitales y Servicios Comerciales, Dominion recibe el pleno dominio del 100% del capital social de las sociedades Bilcan Global Services S.L. (sociedad dedicada al desarrollo de servicios comerciales) y el 89,246% del capital social de Global Near S.L. (sociedad dedicada al desarrollo de soluciones digitales).

Las nuevas áreas de negocio incorporadas representarán, en términos aproximados, un 20% de las ventas y un 20% del EBITDA del Grupo Dominion consolidado. Estas compañías se aportan libres de deuda.

Tras la transacción, CIE Automotive controlará Dominion con una participación del 62,95% de su capital social.

La presente adquisición se enmarca en la estrategia de reforzamiento y consolidación del Grupo Dominion al objeto de convertirse en un proyecto autónomo e independiente de CIE Automotive. Esta adquisición va a contribuir a reforzar el liderazgo del Grupo Dominion en la aportación de soluciones y servicios tecnológicos e industriales bajo el concepto diferenciador del desarrollo de la Innovación Aplicada.

Asimismo, a lo largo del mes de enero de 2015 se procederá a celebrar una reunión informativa con analistas e inversores -de la que se dará cumplida convocatoria- al objeto de presentar con detalle las características del proyecto Dominion, así como de forma específica, de los negocios integrados en el día de hoy.

image