Sala de prensa

Noticias

Dominion se afianza como proveedor Tier 1 de servicios industriales

21/12/2017

Gracias a la combinación de conocimiento industrial y tecnológico, Iberdrola y Michelin han confiado en nosotros para la gestión de sus mantenimientos industriales.

Con la finalidad de hacer sus procesos operativos más eficientes y orientados a la mejora continua, las centrales termoeléctricas de Iberdrola en Lada y Velilla, así como la planta de Michelin en Vitoria, han apostado y confiado en nuestro modelo de servicio para la gestión de su mantenimiento industrial.

 

Actualmente el sector industrial se enfrenta a un entorno complicado. A la presión a la baja de los márgenes y los mayores requerimientos medioambientales y de prevención, se suman las dificultades que plantea contar con multitud de proveedores pequeños y locales, así como el riesgo de obsolescencia tecnológica en un entorno que evoluciona a gran velocidad.

 

Ante este escenario, mediante la integración de Abantia, combinamos conocimiento digital con una amplia experiencia en servicios industriales. Un know-how que se completa además con nuestra presencia internacional y las garantías que ofrecen nuestras políticas de prevención de riesgos laborales, de gestión de personal y la inversión en I+D+i.

 

Mediante la unión de conocimiento tecnológico y experiencia en los servicios industriales, aportamos como resultado un modelo de transformación digital que ayuda a las organizaciones a adaptarse a los cambios del mercado. Para ello, adoptamos tecnologías de sensorización (IoT) que, desde nuestra red de Centros de Comando y Control, nos permiten obtener datos precisos y confiables de los diferentes eventos. Datos que proporcionan una toma de decisiones asertivas y la generación automática de órdenes de trabajo óptimas que son asignadas al técnico adecuado. De esta manera, a través de dispositivos móviles, brindamos respuestas ágiles y eficientes a nuestra fuerza de trabajo en campo.

 

Este servicio sitúa a Dominion como un beneficioso partner de grandes empresas industriales ya consolidadas en el mercado, gracias a su expertise tecnológico y su presencia global y diversificada. 

image