Sala de prensa

Noticias

II Enterprise Open Source Conference duplica sus asistentes respecto a la edición anterior

13/04/2016

Dominion Digital fue sponsor del evento y en nuestro stand despertaron especial interés las soluciones de movilidad

 

El incremento de más de un 100% en el número de asistentes a un evento específicamente centrado en Open Source demuestra el interés en el ámbito empresarial sobre las soluciones creadas a partir de código abierto, que ofrecen resultados eficaces y sólidos y que aportan, además, más velocidad de despliegue, más eficiencia operativa y menores costes de desarrollo.  

 

Dominion Digital dispone de amplia experiencia en este tipo de soluciones y ha estado presente como patrocinador en la II Enterprise Open Source Conference, que se celebró en Madrid el pasado 12 de abril y en la que se vio un crecimiento intenso en la demanda de soluciones móvil, IoT y Cloud.

 

La jornada permitió demostrar que la transformación digital y la movilidad son dos conceptos ya inseparables. El móvil se ha convertido en el interfaz preferente del usuario a través del que acceder a toda la información y todas las soluciones que vienen de la mano de la tecnología. En este sentido la experiencia de usuario es la clave y una de las principales fortalezas de Dominion Digital.

 

image

Nuestros compañeros Juan Luis Alarcón y Eduardo Manzanos acudieron dispuestos darle la vuelta a viejos conceptos tecnológicos, como puede verse.