Dominion, finalista en los International Customer Experience Awards

image

El 20 de noviembre en Amsterdam Dominion se viste gala para acudir a la final de los International Customer Experience Awards de la mano de Dominion Commercial. Y es que el videojuego ideado por Phone House y Gamelearn sigue cosechando éxitos, en esta ocasión en la categoría de ‘Mejor Estrategia Digital’, una de las más reconocidas e importantes del evento.

“Para nosotros ya es todo un éxito el estar nominados, y, además, que sea en la categoría de Mejor Estrategia Digital, todavía lo es más. La tecnología y la digitalización es una herramienta para la eficiencia; por eso, en todos nuestros procesos, ya sea en Recursos Humanos o en cualquier área, las aplicamos”, explica Carlos José Rubio, responsable de Formación en Dominion Commercial.

Tras los reconocimientos recibidos en España, se suman ahora Reino Unido y Estados Unidos al nominar a Dominion como finalista en la pugna por el galardón, una cita en la que Dominion Commercial se mide contra Arabia Saudí, Austria, Sudáfrica, Inglaterra, Finlandia o Singapur, por mencionar algunos.

“Será un certamen muy competido, con grandes empresas y grandes profesionales buscando el primer premio. Dominion Commercial hará todo lo que esté en su mano para llevarse el máximo galardón”, añade Carlos José.

Los International Customer Experience Awards reconocen a los mejores exponentes en el mundo de la experiencia del cliente en múltiples categorías, siendo la ceremonia de entrega de premios la culminación de un viaje en el que se premia el esfuerzo e ilusión de todos los participantes.

Descubre el videojuego

‘2100’ es una aventura futurista en la que el alumno viaja al futuro para empezar de cero en una gran corporación; su objetivo, llegar a convertirse en el presidente de la compañía, y de su capacidad para atender, escuchar y ayudar a sus clientes dependerá su éxito o fracaso.

Se trata del primer simulador especializado en el desarrollo de habilidades de atención al cliente y recrea hasta 27 situaciones “reales” para trabajar un total de 17 competencias; está disponible en español, inglés, francés, alemán, neerlandés, italiano, portugués, chino, ruso, árabe y turco.

Descubre el videojuego en este tráiler:

Ver trailer