Incorporaciones y Promociones en Dominion

  • Alfredo Pérez Miembro de la Comisión de Estrategia y Operaciones

    Tras haber ocupado el cargo de director de Dominion Commercial durante más de tres años, Alfredo continúa involucrado en la estrategia de Dominion como presidente de la nueva Comisión de Estrategia y Operaciones, además de seguir como miembro del consejo de administración y de la comisión de RSC.

  • Fernando Urrutia Director de Dominion Commercial

    El nuevo Director de Dominion Commercial, Fernando Urrutia, ha estado al cargo de Phone House España desde hace 18 años; anteriormente fue director general de Olivetti Computers y previamente fue empresario.

  • Sergio Bogliolo
    Andrés Andrín

    Sergio Bogliolo es el nuevo responsable de Servicios Compartidos en Argentina. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con MBA y posgrados Internacionales; cuenta con casi 30 años en el mundo de la finanzas, principalmente para el Sector Facility, donde ha llegado a ocupar posiciones de Dirección Financiera para LATAM, Caribe y Centro América. Hasta el momento este puesto lo lideraba Andrés Andrín, que a partir de la fecha pasa a la División de Dominion Industry en Argentina.

Desde Dominion les deseamos a todos ellos un gran éxito en esta nueva etapa de su trayectoria profesional.