Incorporaciones y nombramientos

  • Germán Pradera Director general de Multitechnical Services

    Ha sido Director del Área de Planta Interna para la división de T&T Services hasta el momento, pero desde el 1 de enero de este año, Germán se incorpora como director de una división que aúna las hasta ahora T&T Services y Applied Engineering.

    Con esta integración se logra atender a las necesidades de nuestros clientes al dar un servicio global, gestionando de manera eficiente los procesos productivos con ingeniería aplicada en los sectores de Infraestructuras, Terciario e Industria.

  • Ignacio Obes Director de Servicios Corporativos en Dominion Deutschland y Dominion Steelcon

    Forma parte de Dominion desde el pasado 28 de noviembre; su formación académica incluye el título de Contador Público (Argentina) y un Máster en Economía Internacional (Alemania).

    Con más de 20 años de experiencia laboral, los inicios profesionales de Ignacio fueron en los ámbitos de la Auditoría Externa y de Transaction Services en PWC y KPMG de Argentina y Alemania, respectivamente.

    En 2009 Ignacio dio el salto al mundo industrial asumiendo Gerencias regionales de Finanzas para empresas del sector químico tales como AkzoNobel y Nippon Paint.