DOMINION, un equipo dentro y fuera del trabajo

image

26/07/2018

Nuestros compañeros de DOMINION salen de la oficina para practicar diferentes actividades, y desde The Hub te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada.

Empezamos por la gesta realizada por José Manuel Cuenca en el pasado Tour de Flandes (nada menos que la ruta más larga, la de los PRO: 237km y sus correspondientes 19 muros), en la que el Gerente de Centro Integrado de Servicios (CIS) División T&T Services alcanzó su sueño tras “muchas noches de rodillo y fines de semana de más de seis horas por día haciendo fondo y series de fuerza”. En definitiva, el grupo se presentó a la prueba “con más de 3.000km en las piernas”. Y eso sólo de entrenamiento. Tras la dura prueba, el balance era significativo; en sus propias palabras, “bebí más de tres litros de aguas; otros tres de sales; seis geles; cuatro barritas y unos cuantos gofres, galletas de miel, plátanos y manzana”, explica el deportista. “El tiempo definitivo fue de 7h 35´ en 237,237km, con un gasto calórico de 3250c y una media de 31,3kmh”. Y aunque al resto de los mortales ya nos parezca una hazaña irrepetible, José Manuel lo tiene claro: “¡El año que viene volveremos al infierno del norte!”. Enhorabuena, compañero.

image

Por otro lado, el equipo de empleados de Phone House celebró un torneo de paddle el pasado 13 de junio, en el que nos cuentan que se lo pasaron genial.

image

Y finalmente, el pasado 16 de junio Błażej Grela, un empleado de la compañía afiliada de Dominion en Polonia perteneciente al club de la Asociación de Deporte Académico (AZS) de Jan Długosz University, ocupó el segundo lugar en los campeonatos académicos polacos de levantamiento de peso en Częstochowa. El objetivo del campeonato era popularizar la halterofilia en la comunidad académica, la selección de los campeones de AZS 2018 y precalificar a los participantes al Campeonato Mundial Académico que este año tendrá lugar en Polonia. Le deseamos a Błażej todo lo mejor en su pasión, y ¡nuestra más sincera enhorabuena!

Si practicas alguna actividad con compañeros de DOMINION y quieres compartirlo, no dudes en enviarnos un email y contarnos tu experiencia.