Incorporaciones y nombramientos en Dominion

Incorporaciones

  • Manel Guijón Amengual Director de Montajes Industriales

    Doctorado en Ingeniería Industrial, Manel se incorporó a Dominion el pasado 3 de septiembre para liderar el Área de Montajes y Mantenimientos Industriales para España y Sudamérica.

    Sus inicios profesionales fueron en el ámbito de la investigación y docencia hasta que dio el salto al mundo industrial llevando la gestión de proyectos en la modalidad EPC y servicios de mantenimiento y montajes.

    En este campo lleva casi 15 años ejerciendo funciones de Dirección de Ingeniería, Servicios Auxiliares y Operaciones en el ámbito industrial (Energías Renovables, Mantenimientos Eléctricos y de Instrumentación, Frío Industrial, Oil & Gas y Generación Eléctrica, entre otros).

  • Juan Ramón Jiménez Director de Proyectos de Energía

    Responsable del EPC que desarrollarán nuestros compañeros de Dominion 360 y que consiste en la construcción de 240 km de línea de transmisión y subestación que unirá Lauca con Luanda, en Angola, Juan Ramón se incorporó a la compañía el pasado 3 de septiembre.

    Es ingeniero industrial y licenciado en Administración y Dirección de Empresas, estudios que ha completado con un Máster en Dirección de Empresas por IE; cuenta con un perfil dual, con experiencia en áreas Financieras, Operaciones y Manufacturing con desarrollo multinacional (7 años Controller, 3 años Director Financiero y 7 años como Director Construcción). En el ámbito de Energía cuenta con más de 18 años, de los cuales 9 han sido llevando la Dirección de Proyectos de Líneas de Alta Tensión. Ha trabajado en entornos internacionales llegando a estar destacado en países como Colombia y hasta hace bien poco, Brasil.

  • Eugenio del Campo Pedrero Director de T&T Services en Perú y Ecuador

    De formación Ingeniero Industrial con Máster de Especialización en Electrónica por la Universidad de Lyon, Eugenio se incorporó a Dominion el pasado 3 de septiembre. Su experiencia profesional ha estado ligada al mundo internacional, trabajando en Francia, México, Perú, Venezuela, Argentina y hasta en Camerún.

    Ha desarrollado desde posiciones técnicas para el Área de Ofertas y de Producción muy ligadas al mundo energético y de las telecomunicaciones, hasta posiciones de gestión llegando a ser el máximo responsable de la coordinación global de filiales.

Nombramientos

  • José Beny López Dirección del Área de Planta Externa, Dominion T&T Services

    José Beny asume su nuevo cargo en el que gestionará contratos que requieran recursos deslocalizados con asignación de actividades de campo tales como construcción y mantenimiento, entre otros. Actualmente tiene presencia en España, Chile, Argentina, México y Perú.

  • Miguel Acebes Dirección de Dominion en Brasil

    Como director de Dominion Brasil, Miguel integrará las responsabilidades de la División T&T Services y Servicios Corporativos (SECO).

  • Germán Pradera Dirección del Área de Planta Interna, Dominion T&T Services

    En su nuevo puesto Germán gestionará los recursos localizados en centros de producción o complejos de negocio. Actualmente tiene presencia en España, Chile, Colombia y Perú.

Desde Dominion les deseamos a todos ellos un gran éxito en esta nueva etapa de su trayectoria profesional.