Sala de prensa

Noticias

Phone House pone en marcha su nuevo Marketplace y avanza en la estrategia de digitalización de DOMINION

20/11/2018

Phone House, empresa líder en la prestación de servicios de telecomunicaciones perteneciente a DOMINION, ha dado un paso más en la apuesta del grupo por la digitalización y la Smart Innovation con la puesta en marcha de su nuevo Marketplace, con el que también amplía su oferta de productos y servicios al cliente.

 

 

 

Con este nuevo reto, la cadena se consolida como referente para el cliente en el sector de las telecomunicaciones y consigue ampliar su catálogo de productos y servicios, explorar nuevas líneas de negocio y abrirse a nuevos mercados.

 

 

Esta iniciativa, además, supone un paso más en la apuesta de DOMINION por aportar valor y simplificar las necesidades del consumidor final. El mismo objetivo que persigue Smart House, un integrador de todos los servicios de valor añadido para el hogar. Se trata de un entorno web avanzado que permite visualizar, gestionar y contratar los suministros y gastos principales que se producen en el ámbito del hogar: desde líneas móviles, fibra y ADSL hasta suministros de electricidad y gas, seguros de cualquier ramo y servicios domésticos. SmartHouse es un servicio impulsado por DOMINION desde la adquisición de Phone House el pasado año que está orientado al ahorro y que permite a las familias unificar sus gastos, hacer un seguimiento personalizado de los mismos y observar su evolución de forma sencilla y segura.

 

 

La puesta en marcha del Marketplace se enmarca en esta apuesta por la Smart Innovation porque permitirá a Phone House trabajar con otros profesionales asociados bajo los mismos parámetros de calidad de producto y servicio, precio, agilidad en la entrega y operatividad logística que inspiran la estrategia de DOMINION.

 

 

Este nuevo paso va a permitir a la compañía disponer de información detallada sobre qué nuevos productos y categorías son los más demandados por los usuarios de la web phonehouse.es, y trasladarla directamente a las tiendas Phone House. El distribuidor prevé cerrar el año con alrededor de 34 millones de visitas a su portal web phonehouse.es, es decir, un 10% más que en 2017.

 

 

Tal y como explica Miguel Arribas, Head of Ecommerce, el nuevo Marketplace permitirá a Phone House poner a disposición de los clientes “cualquier producto de telefonía que busque un cliente, por difícil de encontrar que sea”. De hecho, esta nueva herramienta ya incluye en su catálogo un total de 470 categorías de electrónica de consumo (informática, imagen y sonido, foto, etc.) y todo tipo de accesorios, distribuidas en un nuevo diseño web más funcional y atractivo.

 

 

La compañía prevé que su nuevo Marketplace sea omnicanal en 2019 de forma que cualquier usuario podrá utilizar cualquiera de las 500 tiendas distribuidas por toda España tanto para recoger sus pedidos como para realizar compras asistida. 

image