Sala de prensa

Noticias

Phone House, premio a la Mejor Atención al Cliente

08/11/2018

La cadena multimarca de servicios de telecomunicaciones perteneciente a Dominion forma parte de la veintena de empresas elegidas como “Líderes en Servicio” durante el próximo año.

 

 

Phone House, la cadena multimarca líder en servicios de telecomunicaciones integrada en Dominion, ha recibido el premio a la "Mejor Atención al Cliente" en la 8ª edición de “El certamen de los líderes en Servicio”. Este concurso, nacido en Francia hace 12 años, tiene como objetivo distinguir a las empresas que han destacado por la calidad de la atención que prestan a sus clientes, y, al mismo tiempo, estimularles para que continúen mejorando este servicio frente a sus competidores.

 

 

En el certamen de este año, Phone House ha recibido el premio en la categoría de Distribución de Material de Comunicación después de un exhaustivo proceso de evaluación. Este sistema de valoración ha permitido seleccionar a un total de 22 empresas en diferentes categorías, y todas ellas tendrán la oportunidad de lucir durante el próximo año el logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2019, que les acredita como líderes en la prestación de este servicio de atención.

 

 

La entrega de galardones se realizó el pasado día 23 de octubre en el marco de una gala celebrada en el Palacio Neptuno de Madrid a la que acudieron Fernando Urrutia, director general de Dominion Commercial; Eva Olavarrieta, directora de Recursos Humanos de Phone House; Ana Rivera, directora de Clientes, Web y Comunicación, y Carmen Atienza, Manager de Atención al Cliente. El acto, además, acogió a más de 250 responsables de las empresas galardonadas, participantes y especialistas en el sector, y se convirtió en una gran fiesta de agradecimiento a la labor de los equipos de atención al cliente.

 

 

Este concurso, que también se celebra en Inglaterra y en Marruecos, selecciona a las empresas premiadas con un original sistema de Mistery Shopper basado en 130 test telefónicos, 50 e-mails o formularios web, 12 navegaciones web, 8 test en redes sociales y 5 test de chat virtual, junto con una encuesta de satisfacción adicional realizada por la empresa Netquest a 2.000 usuarios. Todas las evaluaciones han sido procesadas y validadas por el programa de medición de calidad eAlicia. Además de Phone House, han resultado premiadas varias empresas de referencia en sus respectivos sectores como el Grupo Eroski, Asepeyo y Nationale Netherlanden.

 

 

Phone House es la cadena multimarca líder en servicios de telecomunicaciones en España, y cuenta con más de 500 tiendas que están gestionadas por más de 2.000 empleados. La empresa forma parte de Dominion desde el verano del pasado año cuando fue adquirida al grupo británico Dixons Carphone como parte de su proceso de innovación, digitalización y crecimiento incluido en su Plan Estratégico.

image