Sala de prensa

Noticias

Dominion ha sido galardonada con el premio de Calidad en la parada de Octenos (Octene Turnaround 2017) por parte de Dow Chemical.

10/10/2017

“En reconocimiento a su compromiso y buenas prácticas de calidad demostradas durante la preparación y ejecución de los trabajos en la parada OCTA 2017.”

Dominion está a cargo del contrato de Mantenimiento Eléctrico en el site de Dow Chemical en Tarragona. En este tipo de plantas se realizan periódicamente actuaciones de mantenimiento y puesta a punto de gran envergadura conocidas como “paradas” puesto que la planta detiene su actividad  para poder llevarlas a cabo.

 

Son por tanto actuaciones críticas donde la planta multiplica varias veces el personal trabajando en ella durante un período determinado de tiempo (variable pero alrededor de 4 semanas).

 

Esto implica un gran riesgo, tanto a nivel de seguridad laboral como de calidad de los servicios. El trabajo eficiente en estas “paradas” es vital para minimizar el impacto económico de la actividad de mantenimiento en sí y de la no producción. Una situación crítica, por todo ello.

 

En este ambiente Dominion se desenvuelve muy bien superando habitualmente la prueba con buena nota. Lo que no es tan habitual es recibir uno de los tres premios que el cliente otorga a las empresas que mejor han realizado su trabajo.

 

El equipo de Dominion, representado por José Manuel Encinas, responsable del contrato y responsable de la parada, Gil Rodríguez , actual delegado de zona, y Jesús Rico delegado durante la parada y actual responsable de Desarrollo de Negocio,  recogieron el premio agradeciendo a DOW el reconocimiento y felicitando al cliente por la gran labor de organización y coordinación de una “parada” que es siempre un proceso crítico.

image

Entrega de premios en Dow Norte