Sala de prensa

Noticias

Dominion ha sido galardonada por su excelencia en Prevención, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de Seguridad y Salud en el trabajo.

31/10/2017

Dominion sigue siendo reconocida por sus clientes. Tras recibir un premio de Dow Chemical en Octubre, Abengoa nos premia en su 1ª Jornada de Seguridad y Salud.

El cliente de Dominion celebró la Iª Jornada de Seguridad y Salud el pasado 25 de octubre. El objetivo de esta jornada no ha sido otro que promover la concienciación preventiva en esta materia.  Tal y como señaló  el presidente de Abengoa, Gonzalo Urquijo, “el compromiso de la compañía con la seguridad y salud de todos los que forman parte o colaboran con ella, es máximo.”

 

Abengoa ha querido reconocer el trabajo y esfuerzo tanto de empleados como de proveedores por las buenas prácticas demostradas en seguridad laboral durante su desempeño profesional.

 

Dominion se encarga del mantenimiento del aislamiento de las plataformas solares de Abengoa.  Durante la entrega del premio, además de hacer hincapié en aspectos de Seguridad y Prevención, se citó la “contribución [de Dominion] a hacer más eficientes estos procesos”.

 

Es un orgullo para Dominion que un cliente premie un aspecto que es una prioridad dentro de su estrategia. Este reconocimiento pone de manifiesto los altos estándares con los que trabaja Dominion, que permiten a la compañía establecer relaciones con sus clientes como proveedor de primer nivel.

image

Entrega de premios en Campus Palmas Altas, en Sevilla