Sala de prensa

Noticias

Dominion recibe dos premios en el congreso Red Hat Partner Conference 2017, centrado en la Transformación Digital.

26/06/2017

Dominion ha recibido el Premio Partner of the Year en Transformación Digital en Europa por parte de Red Hat, uno de los principales proveedores tecnológicos de Open Source.

Durante 4 días los partners de Red Hat se han reunido en Frankfurt para  analizar como la transformación digital ha acelerado la demanda de soluciones que los clientes necesitan. 

 

En el evento no solo ha habido ponencias y sesiones de trabajo, también se ha llevado a cabo un hackathon de desarrollo basado en OpenShift, incluyendo  Red Hat Mobile, 3Scale y otras tecnologías de Red Hat. Dominion  demostró rapidez y agilidad desarrollando e implantando Apps a través de la tecnología Red Hat y ha ganado el hackaton del Desarrollo de Movilidad.

 

La rapidez para implantar una solución en movilidad dentro de una organización, sirve a Dominion como palanca para esa transformación digital que tantas empresas demandan. Tanto a nivel organizativo como de relación con sus clientes.

 

Al finalizar el congreso, el miércoles 21 de junio se celebró una entrega de premios donde Dominion  recibió el Premio Partner of the Year en Transformación Digital en Europa, referente a los trabajos realizados el año pasado. Estos trabajos son fruto del esfuerzo y la dedicación.  Dominion  lleva 10 años siendo partner de Red Hat,  trabajando de la mano en diversos proyectos.

 

Para Dominion es un orgullo que se reconozca su aportación en este ámbito ya que la compañía apuesta por ser un líder en el conocimiento tecnológico y de procesos para acompañar a sus partners y clientes en su propio proceso de Transformación Digital.

image

Juan Luis Alarcón, Cloud Solution Manager y Eduardo Manzanos Digital Strategies Solutions Manager reciben el premio.