Participa en la encuesta y conoce nuestro servicio de teleasistencia avanzada

image

26/07/2018

El nuevo servicio, fruto de la colaboración entre DOMINION y Gorcabi, se basa en una solución de seguridad predictiva que utiliza tecnologías IoT y de aprendizaje automático (Machine Learning).

Orientado a cubrir el seguimiento, monitorización y atención inmediata mediante comunicación multimedia y posteriormente por profesionales de la salud, está destinado a personas que viven en situación de dependencia o solas, y constituye una importante mejora de la calidad de vida basada en la confianza y tranquilidad.

El proyecto supone una evolución de los actuales sistemas de teleasistencia, al pasar de un modelo en el que el usuario notifica la emergencia pulsando un botón, a un sistema pasivo que el servicio prevé y actúa en consecuencia a la urgencia, liberando al usuario de toda acción. De esta manera se asegura la cercanía a los seres queridos y profesionales de la salud, manteniendo la independencia en la vida diaria y respetando la privacidad tanto de los datos personales como los generados durante la actividad cotidiana.

Por otra parte, y a diferencia de las soluciones actuales de teleasistencia, cuya mayoría se centra en cubrir una o varias características de una solución de teleasistencia, el nuevo servicio está orientado a cubrir todas las características necesarias de un servicio integral de teleasistencia.

Desde DOMINION os animamos a que participéis en la encuesta que hemos elaborado para perfilar las necesidades y conocer los aspectos más valorados, así como los factores que determinan la selección y posterior contratación de un servicio de teleasistencia por parte de las personas usuarias y sus familiares.

Los primeros prototipos del servicio, que serán implantados en noviembre de este mismo año en varios hogares piloto, se encuentran en estos momentos en pleno proceso de desarrollo y producción.

Si tienes cualquier duda o estás interesado en el servicio, estamos a tu disposición para aclarar cualquier consulta sobre el proyecto. Envíanos un email a smartnagusi@dominion-global.com