Sala de prensa

Noticias

Dominion Digital presenta en Sevilla su solución SmartAdm

07/04/2016

Para el cumplimiento presupuestario en las Administraciones y Empresas Públicas

 

El cumplimiento de las leyes de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera es una necesidad ineludible de las entidades públicas, tal y como destacaron los participantes en el “Encuentro sobre Estabilidad Presupuestaria, Sostenibilidad Financiera y Principio de Transparencia de las Empresas y Administraciones Públicas” celebrado en Sevilla el pasado 6 de abril y al que asistieron diversos responsables financieros de empresas públicas locales y autonómicas de Andalucía y Extremadura.

 

En el encuentro intervinieron el Tesorero General de la Diputación de Sevilla, José Manuel Farfán Pérez, y la Directora Financiera del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía Mª Ángeles Portilla Díaz.

 

La Directora del IAPH valoró la implantación en su organización de la solución económico-financiera SmartAdm, desarrollada por nuestra compañía, como herramienta para alcanzar un modelo de gestión de excelencia institucional.

 

La solución SmartAdm garantiza una amplia cobertura funcional: seguimiento presupuestario, gestión de proyectos, integración, usabilidad y gestión de los diferentes tipos de contratos de las Administraciones Públicas.

Más información y contacto: Rocío Fernández. Tel. 638 957 721 // 696 603 026

Noticia en El Correo de Andalucía

Noticia en Computing

Noticia en ERP Spain

Noticia en Agenda de la empresa

Noticia en Europa Press

Noticia en Andalucía Económica

Noticia en el diario 20 minutos

Noticia en El Correo de Extremadura

Noticia en La voz de Utrera

Noticia en ERP Latino.com

image

José Manuel Farfán, Sonia Rodriguez Vela y Mª Ángeles Portilla durante el workshop