Sala de prensa

Noticias

Dominion Digital y Red Hat ofrecen las claves para sobrevivir en un mercado digital competitivo y exigente

01/12/2017

En el evento se abordaron de manera innovadora y original, las ventajas de la movilidad y las apps empresariales

Cumplir las reglas para sobrevivir a un apocalipsis zombie o morir. De esta manera tan original y amena abordaron Red Hat y Dominion Digital las claves que deben seguir las organizaciones para sobrevivir a una implacable competencia, en un mercado de constantes cambios y nuevas exigencias. Unas pautas básicas que residen en apostar por el uso de aplicaciones móviles que cubran las necesidades reales y aporten un valor añadido a todas las áreas de la organización.

 

Las oficinas de Red Hat en Madrid fueron las encargadas de acoger un evento íntimo y dinámico, en el cual se ofrecieron unas amenas charlas para transmitir la necesidad y ventajas de optar por arquitecturas de microservicios y estrategias de desarrollo "mobile-first". El resultado: una esencial respuesta ágil, flexible y efectiva.

 

Fue la agilidad y sus ventajas precisamente las que se mostraron en un show cooking en el que una chef elaboró diversos aperitivos con la ayuda de una App que se adapta a las nuevas necesidades y requerimientos de su negocio; tanto para su oferta, como para su demanda o para abordar cambios legales a los que adaptarse.

En definitiva, un evento disruptivo, único y dinámico que avala la capacidad de Dominion de no sólo ofrecer soluciones y servicios, sino de también ayudar a sus clientes a identificar los retos actuales y futuros en diversos sectores, para afrontarlos en conjunto.

image