Sala de prensa

Noticias

La línea de productos RegTech Windrose Suite, invitada a la Jornada Fintech de Luxemburgo

22/11/2017

La línea de productos de cumplimiento normativo de Dominion, ha sido seleccionada por el ICEX España y la Oficina Económico y Comercial de España en Bruselas.

La tecnología e innovación siguen liderando la dirección que está tomando el mundo financiero. La línea de productos de cumplimiento normativo desarrollada por Dominion Digital, Windrose Compliance Suite, ha sido especialmente seleccionada para participar en la Jornada Fintech en Luxemburgo. Siendo conscientes de la importancia de las soluciones técnicas para el sector financiero, ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económico y Comercial de España en Bruselas, con la colaboración de House of Fintech –Luxemburg y el BCEE (Banque et Caisse d'Epargne de l'Etat, Luxembourg), han puesto en marcha la jornada celebrada en lo que es conocido como el centro financiero de primer orden en Europa. Todo ello, con el fin de propiciar el contacto entre empresas españolas que desarrollen servicios o productos dirigidos al sector Fintech y contrapartes del sector privado luxemburguesas.

 

Windrose Suite ha sido escogida por el ICEX y la Oficina Económico y Comercial de España en Bruselas, entre otras razones, gracias a su carácter innovador y disruptivo. Enmarcada dentro del área RegTech, Windrose posibilita una gestión eficiente y eficaz del cumplimiento normativo, esencial para las entidades. Para ello, la suite proporciona una rápida adaptación a los cambios normativos, una mayor automatización de los procesos y una reducción drástica de costes.

 

Una línea de productos que en definitiva, representan la alta capacidad de Dominion de poner la innovación al servicio de la eficiencia, ofreciendo soluciones tecnológicas disruptivas en diversos sectores, diseñadas para asegurar la máxima calidad. De esta manera poniendo al alcance de los diferentes activos de la sociedad, los beneficios que nos ofrece la era digital en la que estamos inmersos.

image