Mantenimiento y limpieza industrial de alto valor añadido para ofrecer un servicio 360º

12/02/2019

Los procesos de mantenimiento industrial y los servicios de limpieza en instalaciones de alta complejidad pertenecientes a sectores críticos como el químico o la refinería contribuyen a preservar la eficiencia de los procesos productivos, ya que aseguran que los equipamientos se conservan en buenas condiciones, aumentan su vida útil, minimizan la necesidad de reparaciones y desempeñan un papel fundamental en la gestión de los desechos industriales para mejorar la sostenibilidad medioambiental.

Leer más

La tecnología BegiCROSSING de Dominion finalista en los Quality ...

27/12/2018

La tecnología Begicrossing desarrollada por Dominion es la base del proyecto de Euskal Trenbide Sareak (ETS) que ha sido premiado en la edición del 2018 de los Quality Innovation Awards (QIA) en Euskadi y que estará entre los finalistas de la fase internacional de los QIA el próximo mes de febrero en Pekín. Estos galardones se reparten desde 2007 por Excellence Finland para impulsar proyectos innovadores en las empresas y organizaciones, compararse, y dar reconocimiento local e internacional a las iniciativas más innovadoras.

Soluciones de monitorización para maquinaria rotativa basadas en...

07/12/2018

Las labores de mantenimiento de maquinaria en el sector industrial son una tarea fundamental para garantizar la seguridad de las personas, y la productividad y eficiencia de las propias máquinas. Un mantenimiento adecuado también permite minimizar los paros de producción no programados y evitar así los costes adicionales que estos suponen. En el caso de la maquinaria rotativa en particular, el mantenimiento tiene que ser en muchos casos especializado debido a que la maquinaria está sometida a condiciones de funcionamiento muy diferentes en función al proceso y tarea que realiza.