PROYECTOS

Contacta

Contactar con Dominion E&C

Caso de estudio de REVESTIMIENTOS INDUSTRIALES

OWENS-ILLINOIS: Reconstrucción de horno para planta de fabricación de vidrio

DOMINION Industry fue contratada por Owens-Illinois para la extracción completa y reemplazo refractario de su fundidor principal, (2) regeneradores (incluyendo paquetes de controladores y arcos de control asociados), refinadores y antecrisoles (3), y canales de distribución asociados.

proyecto detalle

El proyecto utilizó una cantidad significativa de maquinaria para la fase inicial de desmontaje del refractario, y se emplearon más de 100 empleados directos en la ventana de instalación. Todos los trabajos se realizaron con la más alta calidad y cumplieron con los estándares de Owens-Illinois de construcción refractaria de hornos para vidrios comerciales.

La corona principal del fundidor tiene un arco de ladrillo de gran tamaño, con una luz de más de 7 m y una longitud de más de 22 m, incluyendo la sección de afinado, que requirió la instalación de más de 35.000 ladrillos y la fabricación de centros de arcos y sistemas de andamiaje de ingeniería especializada para permitir el sostenimiento de las 160 toneladas de revestimientos de trabajo y del personal encargado de las labores de instalación.

Datos del proyecto


Tecnología:
Refractarios

Nombre del proyecto:
Recons

Ubicación:
South Brisbane, Australia

Nombre del cliente:
O-I Brisbane

Nombre del propietario:
Owens-Illinois

proyecto detalle