Historia

La compañía fue fundada en 1999 como empresa de tecnología enfocada a proporcionar servicios de valor añadido y soluciones a clientes especializados de la industria de telecomunicaciones. En este ámbito, muy competitivo y de rápido desarrollo, Dominion se vio forzado a adaptarse a la creciente innovación, a la comoditización tecnológica y a los márgenes estrechos, desarrollando una aproximación ágil a las necesidades del cliente que permitía a la vez obtener resultados financieros positivos, apoyándose en una estricta disciplina fiscal.

Dominion ha ido creciendo y ha sabido transferir estas habilidades y metodologías, que ya forman parte de su proposición de valor, a otros sectores. Hoy se ha convertido en un proveedor global de servicios multitecnológicos y de soluciones especializadas de ingeniería líder en ciertos segmentos del mercado.

 

Desde su incorporación al grupo CIE Automotive en 2011, Dominion ha llevado a cabo diferentes adquisiciones para diversificar su negocio. La compra de Beroa (servicios y soluciones industriales de energía aplicada), Bilcan (servicios comerciales) y Global Near (soluciones digitales) son algunas de las operaciones más relevantes.

 

En conjunto, Dominion y Beroa han completado conjuntamente más de 30 fusiones, adquisiciones y joint ventures y la huella geográfica del grupo se ha ampliado hasta cubrir 28 países.

 

Historia de DOMINION

 

"Dominion ha integrado con éxito más de 30 empresas y desarrollado JVs con diferentes partners"