I+D+i

Dominion se apoya en su conocimiento tecnológico y sus habilidades innovadoras para ayudar a sus clientes a optimizar un amplio abanico de procesos de negocio. El mantenimiento y desarrollo de un nivel adecuado de “vitalidad tecnológica” es un elemento clave en su posicionamiento y consolidación en el mercado. El esfuerzo en I+D+i está, pues, en el ADN de Dominion.

El modelo de negocio de Dominion está basado en la combinación de conocimiento y tecnología, apoyándose en el concepto Smart Innovation para ofrecer soluciones y servicios multisectoriales que hacen más eficientes los procesos productivos de sus clientes. El mantenimiento y desarrollo de un nivel adecuado de “vitalidad tecnológica” es un elemento clave en su posicionamiento y consolidación en el mercado. El esfuerzo en I+D+i está, pues, en el ADN de Dominion.

 

La Innovación, el ADN de Dominion

La I+D es un área estratégica para las actividades de Dominion y un elemento clave para su fortalecimiento y consolidación en el mercado. Por ello, diferentes equipos, tanto en sus centros de I+I en España y Alemania, como en otras sedes del Grupo, se centran en el desarrollo o la mejora de las plataformas y productos para los clientes internos y externos de los segmentos de Servicios y Soluciones.

El esfuerzo que los gastos de Investigación, Desarrollo e innovación representan algo más del 1% de la cifra total ventas, con una evolución creciente.

El desarrollo de los proyectos de I+D+i se realiza en base a los conocimientos propios y la colaboración con la Universidad, centros tecnológicos de reconocido prestigio y otras empresas líderes en sus sectores de actividad. Las actividades de I+D+i de Dominion reciben la subvención de diferentes instituciones nacionales e internacionales.

La compañía protege los resultados de sus investigaciones a través de patentes y otros acuerdos contractuales.

Dominion en el mundo

Localizaciones