Personas

Como empresa orientada a mejorar los procesos productivos de sus clientes, Dominion debe innovar y adaptarse constantemente a los cambios tecnológicos en un mercado global donde lo único seguro es el cambio. El tipo de personas que buscamos deben tener gran capacidad de adaptación e inquietud por la tecnología y la forma de aplicarla.

Nuestras personas

Las personas que forman Dominion  son el motor de crecimiento de la compañía y los responsables de nuestro liderazgo en el sector.

 

Las relaciones se basan en la confianza mutua, el respeto y el reconocimiento patente de la dignidad de todos las personas, tal y como se establece en el Código de Conducta Profesional del grupo.

 

Dominion integra la igualdad, diversidad cultural, la lucha por la no discriminación y el apoyo de la igualdad de oportunidades en la gestión de su capital humano, y el modelo de gestión del mismo se basa en el respeto y el cumplimiento de las normativas universales, tanto relativas a los derechos humanos como las de carácter laboral, respetando a la libertad de asociación, con la promoción de la existencia de representación sindical en todas sus localizaciones a nivel mundial.

Principios de actuación

principios de actuación

Dominion se rige por la legislación laboral de cada país y por los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Así, rechaza cualquier forma de trabajo infantil y de trabajo forzoso, no permite ninguna discriminación en materia de empleo y apoya la libertad sindical y el derecho a la negociación colectiva.

 

Dominion lleva a cabo todas sus actividades de acuerdo con el respeto a  los derechos humanos y se compromete a:


Evitar prácticas discriminatorias: Dominion se compromete a velar por un entorno laboral libre de discriminación por sexo, raza, religión, edad, orientación sexual, nacionalidad, estado civil o estatus socioeconómico.

 

Rechazar el uso del trabajo forzoso e infantil: Dominion se compromete a velar porque en ninguna de sus actividades se produzcan casos de trabajo forzoso o infantil. Además, se compromete a cumplir con la legislación laboral de los países donde opera y a, en su caso, tomar medidas correctivas.

 

Ofrecer un empleo digno: Dominion se compromete a remunerar a sus empleados de manera digna, en correspondencia con sus habilidades y conocimientos. Asimismo, Dominion se compromete al cumplimiento de la legislación laboral en todos los lugares en donde opera y a, en la medida de lo posible, establecer medidas tendentes a la flexibilidad de horarios.

 

Proteger la salud de las personas: Dominion se compromete a ofrecer a sus empleados un entorno de trabajo seguro y saludable cumpliendo escrupulosamente con los requisitos legales que sean de aplicación.

 

Facilitar la negociación colectiva y la libertad de asociación: Dominion respeta el derecho de sus empleados a la libertad de asociación sindical y a la negociación colectiva. El Grupo facilitará, en la medida de lo posible, que sus empleados puedan reunirse y discutir en libertad cuestiones relevantes relacionadas con su empleo.

 

 

Código de Conducta

Revisa nuestro código de conducta

Abrir pdf