Quiénes Somos

Dominion, fundada en 1999, ha crecido hasta ser hoy un proveedor global de servicios multitécnicos y de soluciones de ingeniería especializada, que combina conocimiento, tecnología e innovación para ayudar a sus clientes a hacer sus procesos productivos más eficientes, ya sea a través del outsourcing completo de los mismos (“Servicios”) o por la aplicación de soluciones basadas en tecnologías especializadas y plataformas (“Soluciones”).

Rasgos que definen Dominion

  • TECNOLÓGICA

    Aplicación de conocimiento, tecnología e innovación para mejorar los procesos productivos de sus clientes. Foco en la digitalización selectiva como herramienta para lograr la eficiencia.

  • GLOBAL

    Presencia estable en 30 países con proyectos en cualquier lugar del mundo. Servicios y soluciones es tres campos de actividad: T&T, Industria y Energías Renovables.

  • SOLVENTE

    Foco en conversión en caja. Balance fuerte y saneado que garantiza independencia y capacidad para acometer proyectos de envergadura.

  • EN CRECIMIENTO

    Jugador activo en el proceso de consolidación del sector. Demostrada capacidad para integrar equipos y absorber nuevos márgenes de contribución. Modelo lean.

Compromisos de Dominion

La misión fundamental de Dominion es combinar conocimiento, tecnología e innovación para ayudar a sus clientes a hacer sus procesos productivos más eficientes, ya sea a través del outsourcing de los mismos o por la aplicación de soluciones e ingeniería especializada. Dominion cimienta su liderazgo en un modelo de negocio sostenible, que concilia sus resultados económicos con los intereses de los stakeholders, el respeto al entorno natural y el desarrollo de las comunidades donde opera.

Mejora continua de los procesos propios y de los de sus clientes, para contribuir conseguir una gestión cada vez más digitalizada y eficiente

Promoción de la participación, la implicación y el trabajo en equipo en un entorno agradable y seguro.

Responsabilidad e integridad de las personas en su compromiso por el trabajo bien hecho

Transparencia, seguridad y calidad en todas sus actuaciones.

Respeto por el medio ambiente, trabajando para minimizar cualquier impacto.

Respeto a la persona, a su capacidad de iniciativa, creatividad e innovación.

Cultura Dominion

Dominion lleva a la práctica sus compromisos y objetivos siguiendo los principios éticos, sociales y ambientales internacionalmente reconocidos en el Pacto Mundial de Naciones Unidas. La compañía se adhirió a esta organización a través de su matriz en 2015. Sus objetivos de responsabilidad social trascienden a la propia compañía al estar un número importante de sus soluciones y servicios orientados a fomentar el bienestar de la comunidad y a mejorar la transparencia en la relación entre las empresas y sus grupos de interés.

Dominion pretende ser:

Referencia de calidad, tecnología, innovación, diseño y servicio.

Excelentes en la gestión.

Paradigma de empresa sostenible por nuestro compromiso con las personas, el medio ambiente y la creación de valor.

Espíritu emprendedor: descentralización operativa que fomenta la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad.

Dominion en el mundo

Localizaciones

Presentación Compañía

Ver presentaciones