Responsabilidad Social Corporativa

Dominion integra en su gobierno, en su estrategia y en su actividad diaria los principios éticos, sociales y ambientales universalmente reconocidos en el Pacto Mundial de Nacionales Unidas, al que se adhirió, a través de Cie Automotive, como socio en 2015.

A lo largo de 2015 ha elaborado una nueva Política de Responsabilidad Social Corporativa, basada en una gestión global de los impactos derivados de su actividad.

Pacto mundial 

El Pacto Mundial de Naciones Unidas es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.

 

Dominion a través de CIE Automotive se ha adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas para desarrollar, implantar y divulgar así políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial.

Acción social

Cuando hablamos de Acción Social nos estamos refiriendo a la utilización de recursos humanos, técnicos o financieros para ayudar a los colectivos menos favorecidos en la sociedad.

 

En Dominion somos conscientes de nuestra responsabilidad con el entorno en que desarrollamos la actividad y por ello enfocamos nuestros programas sociales a las necesidades y expectativas del desarrollo local mediante actuaciones tales como acciones de voluntariado, proyectos, acuerdos de colaboración, programas de escolarización,…etc.

 

En Dominion aspiramos a que nuestro progreso sea también el de las comunidades que nos rodean.

 

Descubre nuestros proyectos de acción social

Abrir pdf

Contacto

Cómo llegar a nosotros

Más info