CONSTRUCCIÓN DE TANQUES GNL

En las últimas décadas, el consumo mundial de GNL se ha quintuplicado con creces y se prevé que este crecimiento seguirá siendo muy fuerte. La creciente demanda de los grandes mercados, combinada con la creciente popularidad en otros mercados más pequeños, ha dado lugar al desarrollo de muchas nuevas instalaciones de GNL en todo el mundo.

Actualmente hay mucha actividad en marcha en la cadena de suministro de GNL como preparación para las demandas actuales y previstas. Para apoyar este mercado, Dominion puede proporcionar servicios integrales de construcción de tanques de almacenamiento de GNL de contención total. Podemos entregar proyectos sobre una base global utilizando los recursos internos para proporcionar la planificación y gestión de proyectos, adquisición, fabricación, construcción, puesta en marcha y capacitación de operadores.

 

Presencia Global

Con oficinas en todo el mundo, tenemos los recursos para construir tanques de almacenamiento de GNL en cualquier lugar y bajo todo tipo de restricciones logísticas. Los recursos integrados de Dominion y su presencia global se traducen en soluciones de construcción de tanques GNL de alto valor y bajo riesgo para nuestros clientes.

LNG Tanks Design & Construction